He aqui mi historia alcohólica, cuando comencé mi enfermedad alcohólica mis compañeros y yo comenzamos con: gas, solvente y thenner; a la edad de 7 años. a esa edad comenzó mi sufrimiento; mi padre también era un borracho, y en ocaciones me ocupaba para hacerle las compras de licor en la cantina de mi pueblo, cuando las personas lugareñas me miraban con la botella de mi papa de regreso a casa me preguntaban de quien era esa botella, siempre les decía que era de mi padre.
Mi papa me aconsejaba que no fuera a beber como el lo hacia, me decía que yo era demasiado joven para aprender ese vicio, por otra parte mi madre se enfurecía con mi padre por que el me estaba dando un mal ejemplo de vida. Cuando mi papa dejaba de beber yo observaba donde el escondía las botellas con licor, una noche de esas me atreví a tomar licor; solo espere que mi familia se durmiera para ir hasta el escondite de papa y sacar la botella y tomar dos pequeños tragos, dos tragos que a lo largo de mi vida fueron los que impulsaron mi carrera de alcohólica.
Pero un dia pasando el tiempo me encontré con un Alcoholico Anonimo, ese día yo andaba de goma (resaca), este compañero y amigo me paso el mensaje de A.A.; yo tenia ya 30 años de beber ese día reflexione y deje de beber sin pensarlo, ese mismo día asistí a un grupo de A.A. y mi vida ha cambiado, animo a los amigos que leen este articulo a que busquen un grupo de Alcohólicos Anónimos en su comunidad para poder salir de este infierno.
Fuente: A.A. El Salvador (Edicion 109)
Francisco T.
Delegado a Conferencia C.D. de Chalatenango
El Salvador.
Comentarios
Publicar un comentario